Visita del ministro de Fomento a Antequera

Hoy, 30 de noviembre, queremos denunciar que el ministro de fomento haya convocado a la comisión de seguimiento de las obras del AVE a Granada,  el día 1 en Antequera,  de ahí que los representantes de Marea Amarilla  hayamos declinado la invitación.

Para mostrar un mínimo de dignidad como representantes de Granada y provincia,  las instituciones granadinas deberían rechazar ese encuentro  en Antequera, y no dejar que el Sr. Ministro siga agraviando a nuestra provincia y a nuestra ciudad, a la que mantiene casi mil días incomunicada por ferrocarril y para la que se está construyendo una verdadera chapuza de enlace ferroviario, tal como Marea amarilla viene denunciando desde el año 2013.

¿Cómo es posible que el Sr.  Ministro tenga el descaro de no venir a Granada a dar la cara? Si las obras están ya terminadas, ¿por qué no vienen a la estación de Andaluces?.

Seamos capaces de plantar cara a este ministro y a este gobierno y a aquellos palmeros que desde Granada siguen empeñados en que el AVE tienen que venir como sea, aún en pésimas condiciones  y  que no sea una verdadera alta velocidad y además arrasando con los pocos medios ferroviarios convencionales que disfrutábamos en esta provincia.

Granada no puede seguir aplaudiendo a un ministro que lleva años riéndose de todos los granadinos, y que está haciendo un daño irreparable a esta provincia.

Marea Amarilla y  los vecinos de los barrios mas afectados mostramos,  hoy,  una vez mas nuestra indignación por este  engaño que algunos políticos están tramando con Granada.

 

SOTERRAMIENTO EN LA ENTRADA DE GRANADA

VARIANTE SUR DE LOJA

RECONEXION FERROVIARIA VIA LINARES BAEZA

ABRAZO CON LA VEGA

ESTACIONES DIGNAS EN GRANADA Y EN LOJA

 

GRANADA, 30 DE NOVIEMBRE DE 2017

Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *