Proyecto Granada Atrio

En reunión mantenida en la tarde del 29 de septiembre con el Alcalde de Granada D. Francisco Cuenca, y otros miembros de la corporación, el colectivo Marea Amarilla, presentó el proyecto ampliado y cuantificado “Granada Atrio”, obra del arquitecto Pablo Canales, que ha ofrecido de manera desinteresada a la ciudad de Granada. La Marea Amarilla lo propone por el bien de Granada, con la pretensión de conseguir dar respuesta a las muchas cuestiones y retos, buscando para Granada un “Proyecto de Ciudad” para los próximos cien años, pudiéndose llevar a cabo sin demora una vez tenga los acuerdos y consensos necesarios.

Este proyecto que persigue como fin principal que el ferrocarril (AVE) entre en Granada soterrado, tener una estación digna y recuperar espacios verdes, con una proyección inmobiliaria que no cause gran impacto, también quiere que la sociedad civil granadina visualice el futuro de Granada y provincia, la vertebración urbana que necesita esta ciudad, la integración de barrios y la comunicación entre los vecinos de amplias zonas.

Las autoridades presentes tanto el Alcalde Sr. Cuenca, como el Teniente de Alcalde Sr. Oliver, ayer presentes en la reunión donde Marea Amarilla les presentó este proyecto, vieron como el mismo contenía la seriedad necesaria, un estudio económico riguroso y la planimetría que podían cambiar el urbanismo de Granada, comprometiéndose a estudiarla en profundidad, manteniendo informadas a las plataformas de los avances y decisiones que se adopten en torno al mismo, así a presentarlo si procede en la Mesa del Ferrocarril.

POR UN AVE DE VERDAD
DIMISION DE LOS RESPONSABLES DEL AISLAMIENTO FERROVIARIO
RECONEXION POR MOREDA
VARIANTE SUR DE LOJA
SOTERRAMIENTO A LA ENTRADA DE GRANADA

Granada a 30 de agosto de 2017

Marea Amarilla Granada

Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *