Demolición de la Estación Vieja de Loja

Desde AVE SI, PERO NO ASI, nos sumamos a la condena por la demolición de la Estación Vieja de Loja.

Rechazamos toda la responsabilidad, toda, sobre este hecho y sobre otros que están sucediendo o puedan suceder en las obras del AVE a su paso por Loja, por el trazado antiguo.

Estamos de acuerdo con nuestro Alcalde en que prevalezca la verdad y para ello le pedimos:

– El nombre de las personas a las que les encargó el análisis del proyecto.

– El informe emitido por esas personas.

– El nombre de las personas a las que le encargó el seguimiento y la vigilancia de la correcta ejecución de estas obras.

– Las denuncias que haya efectuado nuestro Ayuntamiento y los documentos escritos respecto a cualquier incidencia o acuerdo sobre esta obra.

Una vez revisemos todos estos documentos podremos interpretar si el trabajo hecho por nuestro Alcalde es correcto y comprobaremos la verdad o falsedad de sus afirmaciones.

Como venimos haciendo desde el comienzo, nuestra asociación AVE SI, PERO NO ASI, apoya la unidad de todas las fuerzas políticas y sociales de Loja, en torno a los acuerdos plenarios de Febrero 2013.

AVE SI, PERO NO ASI acudirá a la manifestación convocada el día 5 de Mayo para expresar su rechazo a la demolición de la Estación Vieja de Loja y a la totalidad del Proyecto CHAPUZA que nunca debió realizarse en Loja.

 

Loja 2 de Mayo de 2017
JUNTA DIRECTIVA AVE SI, PERO NO ASI.

Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *